Paquetes y opiniones sobre HostGator VPS

Si quieres encontrar los mejores hosting web, Hostgator se encuentra dentro de ellos y hoy te trae sus paquetes de alojamiento VPS para que puedas encontrar las características que necesitas. La característica principal de este tipo de alojamiento es que si bien el recurso físico del host es compartido, todos los recursos virtuales son privados, por lo que obtendrás la potencia que necesitas.

Snappy 2000: Dispone de un procesador de 2 núcleos, un disco rígido con un espacio de almacenamiento de 120 GB, ancho de banda de 1.5 TB, memoria RAM de 2 GB, dos direcciones IP distintas. El precio por mes que debes abonar es de 19,95 dólares.

Snappy 4000: Dispone de un procesador de 2 núcleos, un disco rígido con un espacio de almacenamiento de 165 GB, ancho de banda de 2 TB, memoria RAM de 4 GB, dos direcciones IP distintas. El precio por mes que debes abonar es de 29,95 dólares.

Snappy 4000: Dispone de un procesador de 4 núcleos, un disco rígido con un espacio de almacenamiento de 240 GB, ancho de banda de 3 TB, memoria RAM de 8 GB, dos direcciones IP distintas. El precio por mes que debes abonar es de 39,95 dólares.

Si quieres adquirir uno de estos paquetes de alojamiento de HostGator, puedes acceder a http://www.reportehosting.com/hostgator/ y encontrar toda la información; también allí podrás ver todos los detalles sobre los otros tipos de alojamiento, ya sea compartido,  Wordpress, dedicados, etc.