Las Entradas Coldplay 2016 volaron en segundos en Chile y este año esperan que suceda igual con 43 recitales en Norteamérica y Europa

Se presentaron en el Estadio Nacional de Santiago hace un año y las Entradas Coldplay 2016 (58.000 en total), se esfumaron en apenas cuarenta y ocho horas de su salida a la venta. Algo similar intentará la banda londinense que ya tiene veinte años de vida. 

En este 2017, Coldplay no se presentará en Chile y tampoco en ningún otro punto sudamericano. La gira se enfocará principalmente en fechas pautadas en Norteamérica y Europa. Una agenda que comprende 43 conciertos en cuatro meses. 

Todo comenzará el 6 de junio (tienen previsto lanzar nuevo material el 2 de ése mes) con un show en el Olympiastadion de Münich, Alemania. Luego, se moverán el 8 a Lyon (Francia), el 11 en Viena (Austria), el 14 en Leipzig, dos días más tarde en Hannover (Alemania), el 18 en Varsovia (Polonia), el 21 y 22 en Bruselas (Bélgica), el 25 y 26 en Gotenburgo (Suecia), vuelven al país germano para actuar en Frankfurt el 30 y el 1° de julio. 

Ya en el séptimo mes del año, actuarán en Milan, Hamburgo, Cardiff, Dublin y Paris. Mientras que en Norteamérica (todo agosto, fines de septiembre y principios de octubre), pasarán por quince ciudades estadounidenses y por cuatro canadienses, haciendo doble fecha en Montreal y Toronto.