Con el Cupon WbeEmpresa disfruta de descuentos en tus planes

La compañía WebEmpresa tiene más de 15 años brindando servicios de alojamiento web con gran profesionalismo y calidad, por lo que siempre están pensando en la necesidades de sus clientes ofrece el cupon WebEmpresa el cual es un bono de descuento que puedes conseguir entrando en la página web www.webempresa.com, allí le das clic al plan que tiene el cupón una vez seleccionado te darán un código de descuento y luego podrás ver el precio en que quedará cada plan. Al registrar la compra puedes registrar el dominio que tenías previo a la compra o puedes usar el dominio gratuito por un año que viene con el cupón.

Al momento de canjear un cupón hay que tener mucho cuidado con las estafas, es decir, cupones falsos para ello ten en cuenta que el mismo cumpla con las siguientes características: que el descuento no sea superior al 25%, verifica que el dominio concuerde con el de WebEmpresa y cerciórate que el diseño del logo del cupón concuerde con el de la marca de WebEmpresa.

Entre los descuentos más resaltantes podemos encontrar:

Plan M que consiste en un dominio, 5 GB de disco SSD, gratuito certificado SSL, transferencia mensual de 200 GB, con un costo anual de 71 dólares.

Plan L en este plan puedes alojar varias web por sólo 149 dólares al año, siendo sus principales ventajas el poder instalar múltiples dominios, con discos SSD de 10 GB para mayor velocidad, certificado SSL sin costo, cPanel, 400 GB de trasferencias al mes.

Plan XL sirve para desarrolladores ya que permite instalar múltiples dominios, la velocidad es la más avanzada con disco SSD de 20 GB y el precio anual es de 249 dólares.

La WebEmpresa acceso clientes a los diferentes descuentos para darles mayores oportunidades de utilizar sus servicios avanzados a precios más accesibles y brindarles además la seguridad necesaria para que sus sitios funcionen sin contratiempos protegiéndolos de hackeos, o perdidas de información a través de realizar copias de seguridad cada 4 horas, sin olvidar un soporte técnico de excelencia.